Deporte Nacional

El futuro de Kevin Álvarez podría estar en Tegucigalpa

cable color

Fuentes cercanas a Oncenoticias.hn indican que el talentoso defensor recibió una oferta del Motagua para fichar este torneo.

¡Motagua planea quitarle el fichaje a Marathon! Kevin Álvarez se ha vuelto un nombre popular en los últimos días y en el nido pretenden llevarlo a toda costa.

El defensor actualmente se encuentra entrenando con Marathon.

En caso de que este fichaje se realice, deberá ser antes que el reloj marque la medianoche este jueves 31 de enero, fecha en que cierra el mercado de piernas.

Diego Vázquez dio el visto bueno y solo faltarán algunos detalles contractuales para que el defensor firme su nuevo contrato. Eso sí, Álvarez ha dicho publicamente que no se quedará en Hondura si logra concretar una oferta en el extranjero.

La propuesta de Motagua podría llevar a Kevin una vez más a Tegucigalpa.

Oncenoticias.hn conoció esta tarde que la dirigencia motagüense ya se comunicó con las partes del futbolista, y en las próximas horas sería el último fichaje del ciclón.

Lea También: Pedro Atala molesto con la crítica de la prensa hacía su equipo

La oferta que ha realizado el equipo capitalino sobrepasa la que han realizado los esmeraldas, quienes ya se hacían con la idea de ser la primera opción de Kevin.

La oferta enviada por la dirigencia motagüense supera a la de Marathon.

Pese al interés de ambos equipos, el exolimpia tiene como prioridad salir al extranjero y está esperando una posibilidad de marcharse a Europa y es su agente Daniel Solís quien maneja las negociaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario