Internacional

El futbolista Robinho es condenado a nueve años de prisión

cable color

El futbolista de origen brasileño Robinho, que jugó en el Milan, ya utilizó todos los recursos contra sentencia que lo condenó a nueve años de prisión por violar en grupo a una mujer en Milán en 2013.

El jugador  actualmente tiene 37 años de edad, la justicia italiana dio a conocer que  la Corte de Casación, tomo una decisión y es definitiva.

Sin embargo, la Constitución brasileña prohíbe la extradición de sus ciudadanos, según la prensa brasileña, que añade que la justicia italiana podría pedir que ingrese en una cárcel de Brasil.

La sentencia también afecta a un amigo del delantero, Ricardo Falco, por otra parte, el abogado de la  víctima le recordó a los magistrados cual será el siguiente paso, “nuestro deseo es que Brasil ejecute la condena”.

La consulados de Brasil, detallaron que, “si intenta entrar en Europa o en algún país que tenga acuerdos con Europa, la orden de prisión será cumplida”, ha explicado un profesor de derecho procesal.

Lea También:DE TERROR| Hombre asesina a su esposa tras 40 años de casados, descubre el motivo

Caso de violación

Según el informe la mujer que supuestamente violo el jugador tenía 22 años, abusaron de ella en una discoteca, el jugador lo acompañaron cinco amigos, cuando se empezó a investigar cuatro de ellos abandonaron el país y no se obtuvo información de ellos.

La víctima era una joven albanesa que vive en Italia y que aquel 22 de enero estaba en el local nocturno celebrando su cumpleaños.

Lea También:GALERÍA| El tornado en Estados Unidos destruye varias viviendas a su paso

No obstante, Robinho siempre declaró su inocencia, aunque en el 2020 un audio salió la luz y cuestionaron su palabra, “Me río porque no podía importarme menos. La mujer estaba completamente borracha, ni siquiera sabe lo que  pasó”, afirmó en la grabación

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario