Deporte Deporte Internacional

El futbolista Pele es dado de alta después de un mes hospitalizado

Pele
cable color

El icono del fútbol brasileño Pele ha sido dado de alta después de pasar un mes hospitalizado en el centro médico de Sao Paulo.

Los médicos informaron que el futbolista tendrá que seguir en tratamientos de quimioterapia desde su domicilio.

A sus 80 años, Edson Arantes do Nascimento conocido mundialmente como Pele, recibió una cirugía de remoción de tumor en en el colon derecho el pasado 4 de septiembre.

Lea También: Así fue el encuentro entre el cantante británico Ed Sheeran y Lionel Messi (oncenoticias.hn)

Pele estuvo varios días de su hospitalización en la sala de cuidados intensivos al principio de su hospitalización y volvió a ingresar hace dos semanas.

El ex jugador salió del hospital y escribió en sus redes un mensaje de agradecimiento a sus fans y al personal del hospital.

«Quiero agradecer a todo el equipo del Hospital Albert Einstein, que hicieron de mi estadía una agradable, con una acogida humana y muy afectuosa. Gracias también a todos ustedes, que desde lejos, completan mi vida con tantos mensajes de amor”.

Es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y próximo a cumplir 81 años ha ganado varias batallas contra su salud.

Lea También: “SUEÑO CON SER ASTRONAUTA”| Hondureño de 5 años es felicitado por embajadores de la NASA

Pues en 2019 estuvo interno por la extracción de un cálculo renal después de haber sido trasladado desde Paris a Sao Paulo.

Cabe destacar que su reconocimiento como icono del futbol es debido a que ha sido ganador de tres copas del Mundial de futbol con su país, Brasil.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario