Deporte Internacional

El fuerte reclamo de Sara Carbonero a Iker Casillas

cable color

La periodista se molestó con su pareja, el ex arquero del Real Madrid Iker Casillas, por no prestarle atención durante una cena romántica

La pareja se hizo famosa después del mundial de Sudáfrica en el 2010

Sara Carbonero le dio un tirón de orejas a Iker Casillas públicamente por no prestarle atención durante una cena romántica. La periodista compartió con sus seguidores su frustración porque el ex portero del Real Madrid estaba con el teléfono móvil en lugar de hacerle caso a ella…¡ Vaya Vergüenza!

Lea También: La peor pesadilla de Piqué se puede hacer realidad

Parece ser que no es oro todo lo que reluce en la relación entre Iker Casillas y SaraCarbonero. La periodista y el futbolista son una pareja aparentemente feliz, unida y sin ningún problema. Sin embargo, Sara mostró que sí hay algunas rencillas en su paraíso… Y es que parece ser que Casillas suele estar más pendiente del teléfono móvil que de prestarle la atención necesaria a su mujer.

La pareja fue bendecida con su primer hijo Lucas Casillas

Así lo insinuó Sara Carbonero en Instagram, donde publicó una imagen de Casillas con el teléfono mientras cenaban y un icono de desesperación. Un reproche público que no sabemos cómo habrá sentado al futbolista del Real Madrid.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario