Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

El «Fenómeno» Ronaldo habla sobre el papel de Argentina en el Mundial

argentina
cable color cable color

La Selección de Argentina paso a las semifinales tras vencer a Países Bajos, en cambio Brasil, quedó eliminada en cuartos de final por Croacia y ver el sueño frustrado de levantar la sexta copa mundial.

Ronaldo Luis Nazario de Lima levantó dos copas del mundo jugando con Brasil, en el año 1994 en Estados Unidos y en 2002 en Corea y Japón, siendo figura en esta última. argentina

Lea También: Muere segundo periodista deportivo en el Mundial Qatar 2022

Las palabras de Ronaldo pesan debido a que es considerado el mejor ´9´de la historia, ganador de un balón de oro, y muchos títulos en su palmarés como futbolista.

La rivalidad entre Brasil y Argentina es vibrante a lo largo de la historia, es llamado un clásico mundial, no importando la nacionalidad todas las personas es un partido que quieren ver.

Si las dos selecciones pasaban de cuartos de final en Qatar, era previsto que se enfrentaran por un boleto para disputar la gran final del mundial.

La más reciente Copa América 2021, jugada en Brasil, en la cual los archirrivales se enfrentaron en la final disputada en el Maracaná, donde la Albiceleste se coronó cómo campeona.

Lea También: Neymar saca a luz chats con sus compañeros tras la eliminación en Qatar 2022

El astro brasileño se sinceró con el diario Marca, y habló sobre la Selección de Argentina, aseguro que, seria hipócrita esperar que sus máximos rivales levanten el trofeo.

“El Mundial lo merecemos todos, se gana en el campo. Argentina no es que juegue muy bien, pero tiene tantas ganas, corre tanto, pone tanto corazón… Y luego tiene a Messi que es decisivo en la parte final…Como sabes tenemos mucha rivalidad. Así que no voy a ser hipócrita y decir que estoy feliz por Argentina porque eso no es verdad», dijo Ronaldo.

Argentina se enfrentará a Croacia por un boleto a la final, los ‘Ajedrecistas’ vienen de eliminar a la favorita Brasil.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario