Cine Espectáculos Internacional

El famoso actor de Flash Ezra Miller es detenido por acosar a una menor de edad

cable color cable color

El protagonista de «Flash», Ezra Miller, es acusado por segunda ocasión por acoso y agresión a una menor de 14 años.

El famoso, actor de la cinta «Flash», no está pasando uno de sus mejores momentos al ser detenido por segunda vez en «Hawai», por acoso y agresión, ahora ha sido nuevamente acusado de «grooming» por una menor de edad.

Lea También: Condenan a Bográn a más de 10 años de cárcel; Moraes queda inhabilitado por 9 años en cargos públicos

La joven, identificada «Tokata Iron Eyes», quien ahora tiene 18 años, culpa al actor de haber acosado sexualmente a la menor por internet, además de haber sido su proveedor de marihuana, LSD y alcohol durante varios años.

Según los documentos legales obtenidos por el medio TMZ, los padres de la menor de edad fueron los que realizaron la denuncia, ya que ambos consideran  que «Ezra Miller» ,habría «mal influenciado» a su hija desde que ésta tenía 14 años.

Lea También: “Futuro del café” | La OIC consigue un hito histórico con el nuevo Acuerdo Internacional del Café

También en los documentos se relata que, el actor controlado y manipulado a Tokata y que al igual sería el culpable de que la adolescente dejase la escuela preparatoria para viajar por el mundo con él,  y que el actor  había quitado el móvil, el carnet de conducir, las llaves del coche y sus tarjetas de crédito y  aparecía con moretones.

«Ezra usa la violencia, intimidación, miedo, paranoia y drogas para apoderarse de una joven adolescente», puntuaron los padres. 

Lea También: CAMBIO RADICAL | Sasha Obama aparece sensual y atrevida en la redes

Sin embargo, «Tokata», niega haber sido influenciada por el actor y  a  través de sus redes sociales, publicó un «comunicado» en el que aclaro todo, diciendo que ella es independiente, mentalmente estable y que el actor la ayudó con su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @tokatawin


También le puede interesar:


¿Aceptará?| Amber Heard recibe presunta propuesta de matrimonio

Tras la resolución del juicio contra su exesposo, Johnny Depp, la actriz Amber Heard ha recibido una inusual propuesta de matrimonio.

La batalla legal dejó a Deep como ganador y con mucha alegría, sin embargo, para Heard todo ha ido de mal en peor, pues después de perder el juicio, también la despidieron del papel de Mera en Aquaman, su credibilidad ha decaído y es muy probable que no vuelva a trabajar con importantes compañías cinematográficas.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario