Deporte Internacional

El extraño mensaje bíblico de Aaron Hernández antes de morir

cable color cable color

Aaron Hernández antes de morir pensó en el versiculo de la biblia para ser recordado y lo puso en su frente minutos antes de colgarse

El ex ala cerrada de los Patriots cumplía una condena de cadena perpetua

El exjugador de la NFL Aaron Hernández dejó un mensaje bíblico en su cuerpo antes de suicidarse en prisión el miércoles en la madrugada. Según fuentes cercanas a la investigación, Hernández escribió en su frente Juan 3:16, un pasaje del nuevo testamento. El condenado a cadena perpetua por la muerte a Odin Lloyd hizo la inscripción con marcador rojo. Reportes iniciales decían que lo había hecho con sangre.

El pasaje del nuevo testamento dice:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

El Departamento de Prisiones de Massachusetts informó en un comunicado de la muerte de Hernández en su celda en la madrugada del miércoles, hacia las 03.05 hora local.La semana pasada, el 14 de abril, un jurado de Massachusetts declaró no culpable al ex deportista del asesinato de Safiro Furtado y Daniel de Abreu, con el que también se enfrentó supuestamente en la discoteca de Boston.A pesar de ese reciente veredicto, Hernández tenía que seguir cumpliendo cadena perpetua debido a su anterior condena.

Lea También: Se suicidó en prisión ex estrella de la NFL
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario