Deporte Nacional

El estadio Morazán cierra sus puertas a las barras organizadas

cable color cable color

El presidente del Real España, Elías Burbara, confirmó que los aficionados de Marathon que traten de ingresar como barra organizada no tendrán acceso para presenciar el Clásico Sampedrano.

El presidente del Real España, Elías Burbara, se tomó el tiempo de hablar con los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo, luego de haber vencido contundentemente al Platense y sobre lo que se viene este fin de semana con el Clásico Sampedrano. El jerarca aurinegro adelantó que la barra del Marathon no tendrá acceso a uno de los encuentros catalogados como de alto riesgo.

El presidente del Real España aseguró que no entrará la barra del Marathon al Clásico Sampedrano.

«Estamos muy contentos con el resultado y ya enfocados en el partido que se viene este sábado (ante Marathon), desde ya les mandamos la invitación a toda la afición para que nos acompañe, el equipo viene con un buen ritmo», comenzó diciendo el dirigente.

Real España recibe este sábado al Monstruo verde en el estadio Morazán.

Burbara aseguró haber llegado a un acuerdo con los elementos de la Policía Nacional que estarán presentes brindado la seguridad para este partido para no darle acceso a la barra organizada del conjunto verde. Esta acción se basa sobre el último capitulo entre ambos rivales y el caos que reinó en esa ocasión que significó el cierre del recinto españolista.

Lea También: Nahum Espinoza: “Olimpia será mi última etapa como técnico”

«Han pasado varias situaciones que no son desconocidas, este torneo hemos sido castigados dos veces y realmente después de largas reuniones con la Policía Nacional y Liga Nacional hemos hecho algunos ajustes necesarios para la seguridad del aficionado y la determinación es que la afición visitante nos acompañe, pero sin distintivos de su equipo para evitar algún confrontamiento», agregó el presidente.

Aficionados de real España y Marathon han hecho desastres en los partidos del clásico sampedrano.

El Real España se encuentra en busca del bicampeonato a pesar de los malos resultados de la primera vuelta. «Eso es lo que buscamos siempre, somos una institución que siempre le apunta al título, uno trata de hacer los ajustes pertinentes para lograr los objetivos», culminó diciendo Elías Burbara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario