Nacionales Titulares

El español que supuestamente asesinó a hondureña envía carta emotiva a la madre

cachopo hondureña España
cable color cable color

El ‘Rey del Cachopo’, acusado del brutal parricidio contra la catracha, le reitera a la progenitora de la víctima que él es inocente

El ciudadano español César Román Viruete alias el ‘Rey del Cachopo’, sospechoso de la muerte de la hondureña Heidi Paz, envió una carta emotiva a la madre de la víctima.

Rey del Cachopo envía carta a la madre de la hondureña asesinada. Reporte de Leyla Bendaña.

[jwplayer wK2A4HBK]

 

“Estimada Gloria en estos dos meses que llevó en prisión he pensado en escribirte muchas veces, no dejo de pensar cada día en el sufrimiento y el dolor que seguramente estás pasando me gustaría que toda esta pesadilla para todos no estuviera pasando (…)”, reza la carta.

Lea También: ¿Quién era el español incriminado en el desmembramiento de hondureña?

En la misiva el supuesto parricida se muestra con mucha sensibilidad ante la madre de la occisa añadiendo que “durante todo este tiempo se han dicho muchas barbaridades de mí y yo ni soy un monstruo como algunas personas interesadas intentan presentarme y jamás hubiera hecho daño alguno a nuestra Heidi (…)”.

“(…) poco a poco se va demostrando que los indicios en los que la Policía basa su investigación son meras suposiciones sin base, con el objetivo de hacerme parecer culpable”, reiteró.

DATO:

El apodo con el que se le identifica a Román, de oficio cocinero, obedece al plato típico ‘cachopo’ característico de la Gastronomía de Asturias. Consiste en dos filetes de ternera grandes y entre ellos jamón serrano y queso. El conjunto se come frito y caliente tras ser empanado en huevo, harina y pan rallado y se suele servir con guarnición de patatas, pimientos o champiñones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario