Deporte Nacional

El escalofriante récord que pretende romper México ante Honduras

cable color

Pocos saben que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio está cerca de firmar una campa histórica en eliminatorias

La selección mexicana, clasificada desde hace dos jornadas al mundial de Rusia, buscará ante el combinado hondureño romper una marca que lo pondrá en los libros de récord de las eliminatorias rumbo a mundiales de la Concacaf. La afición que piensa que será una caminata por el parque este martes a las 6:00 pm en el Olímpico se encuentra muy equivocado.

México vendrá a jugar su partido al Estadio Olímpico.

Actualmente, los aztecas son primeros en el hexagonal con 21 puntos, en nueve encuentros, un porcentaje que los hace inalcanzables sea que pierdan ante Honduras y gane Costa Rica, segunda en la clasificación con 16 unidades.

Lea También: Panamá tiene problemas para ganar en el Rommel Fernández

A pesar de la positiva campaña, esta todavía no supera a la que hizo el “Tri”, en la eliminatoria rumbo al Mundial de Alemania 2006, donde hizo 22 puntos de la mano del argentino Ricardo La Volpe. El colombiano Juan Carlos Osorio y compañía, quieren romper esos números e imponer una nueva marca en la selección azteca en esta etapa eliminatoria.

El colombiano Juan Carlos Osorio está cerca de lograr una gran hazaña.

 

Muchos analistas siguen conversando sobre el objetivo y la mentalidad con la que viajará la selección mexiacana. El entrenador colombiano ha convocado a sus mejores elementos para medirse a Honduras en el momento más crítico de los centroamericanos. Una victoria catracha volvería a llenar de esperanzas un proceso que ha sido golpeado por problemas internos y repentinas lesiones.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario