Coronavirus Nacionales

El diputado Oscar Nájera se recupera satisfactoriamente del COVID-19

cable color cable color

El diputado del Congreso Nacional, Óscar Nájera, fue trasladado desde Tocoa hacia un hospital privado en Tegucigalpa, luego de presentar complicaciones aparentemente derivadas al COVID-19.

Familiares de Nájera  informaron que de momento se encuentra en observación, pero afortunadamente se encuentra bien y recuperándose.

Lea También: Dr. Hugo Fiallos: “Causa más infartos el viagra, que trombos la vacuna”

Debido a un decaimiento en sus salud, el congresista del Partido Nacional fue llevado de emergencia a la clínica, después de varios días que estar atendido en su hogar.

Lea También: COVID-19 | Honduras cuenta con reactivos para detectar nuevas variantes

Tras conocerse la noticia, seguidores de la institución de la estrella solitaria se pronunciaron en las redes sociales, deseando lo mejor y dedicando oraciones por la salud del parlamentario.


Quizás te puede interesar:


Personal médico espera ser vacunado y no respeta el distanciamiento social

Inconcebible aglomeración por parte del personal de salud, quienes irrespetan las medidas de bioseguridad, mientras esperan ser inoculados con el fármaco Sputnik V contra la Covid-19.

El acontecimiento se registró en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Asimismo, en los portones de la máxima casa de estudios, se encuentran miembros de seguridad para constatar que ingresen sólo médicos y enfermeros asignados a distintos centros de salud.

 Lea También: UNAH inicia gestión para obtener la vacuna anticovid de China

Es completamente prohibido el ingreso al público en general, inclusive, no pueden pasar ni los medios de comunicación a los predios de la institución.

Cabe señalar, la irresponsable actitud por parte del personal de salud, quienes claramente no están respetando el distanciamiento social dentro de dicho establecimiento.

En consecuencia, esto podría generar un masivo porcentaje de contagios por coronavirus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario