Espectáculos

El deslumbrante cambio de look de Wendy Tejeda tras su llegada a Estados Unidos

dorada ice

Tras más de un año de residir en Estados Unidos, la hondureña Wendy Tejeda, la ex pareja del famoso Herminio, dio un cambio radical a su imagen.

Tal parece que los aires norteamericanos le han caído bien, pues últimamente en sus fotos se ve más resplandeciente que nunca.

La jovencita siempre comparte con sus seguidores fotos y videos de cuando realiza las tareas del hogar.

Lea también: “Es hoy, es hoy”| Estas son las predicciones de los Simpson para la toma de posesión de Joe Biden

En esas imágenes ahora se aprecia a una Wendy con un nueva moda totalmente diferente a la que solía utilizar en Honduras.

Con una melena suelta, vestidos que resaltan su figura, son los «outfits» que la hondureña implementó en su armario y que la hacen destacar.

Además, se convirtió en toda una experta en el mundo del maquillaje, ya que antes no solía hacerlo con frecuencia, ahora pone en práctica esas técnicas que a lo largo de los meses aprendió en EE.UU.

Lea también:  Joe Biden contará con un show repleto de artistas en su toma de posesión

La catracha ha demostrado que esa Wendy tímida que solían conocer quedó en el pasado puesto que ahora es una persona más extrovertida y con afán de disfrutar cada día la vida.


Mientras Herminio hace otro intento por conseguir el sueño americano, Wendy YA ENCONTRÓ nuevo amor

Wendy

Después de varios meses de su llegada a los Estados Unidos, Wendy Tejeda, la expareja del popular Herminio, nuevamente le dio una oportunidad al amor.

Tejeda decidió dejar atrás su vínculo amoroso con Herminio Juárez, y emprendió el viaje del sueño americano aún en estado de gestación.

Estando en tierras norteamericanas dio a luz a la pequeña hija en común con el polémico catracho, quien en su momento intentó varias veces la reconciliación.

Lea También: Ella es la hondureña Paz Calderón, la mujer que apoyó a Wendy antes de encontrar “el remplazo de Herminio”

Ahora, Wendy presume a su nuevo amor, a través de las redes sociales, donde se le ve muy feliz junto a su pequeña hija.

Cabe señalar que, recién se conoció que Juárez se encaminó nuevamente a los Estados Unidos, luego del primer intento fallido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario