Sucesos Titulares

El desamparo de la esposa de evangelista ultimado por militar hondureño

evangelista ultimado
cable color

El joven creía que estaba abriendo su vehículo, idéntico al del uniformado que supuestamente pensó que se trataba de un robo y le disparó en el rostro

La esposa del joven evangelista Dennis Edgardo Álvarez (de 30 años), se encuentra totalmente destrozada tras la fatalidad ocurrida en el estacionamiento de un centro comercial en la capital hondureña.

Álvarez creía que estaba abordando su vehículo, una camioneta Honda del mismo color y sin placa, igual que la del francotirador, sin embargo, al abrir la misma el efectivo de las fuerzas especiales del Ejército hondureño, identificado como Edwin Froylán Castro, le disparó en el rostro.

El joven se debatió varias horas en el Hospital Escuela Universitario donde finalmente la tarde del pasado viernes perdió la vida a causa de las heridas.

evangelista ultimado

Su esposa, Sonia Maribel Alonzo, ha confesado a medios locales que “me siento destrozada, perdí a mi esposo y mis hijas quedaron solas”.

Lea También: Tristeza y oración en velatorio de cantante evangelista hondureño

El joven predicador se dedicaba al comercio y era el que llevaba el sustento de su hogar, el que ahora queda a la deriva tras esta lamentable tragedia.

Se conoció que el muchacho andaba comprando comida junto a su padre y a salir del lugar se confundió de camioneta…

Se indicó que el francotirador recibió detención judicial y fue trasladado a la penitenciaria de Támara, Francisco Morazán, y el próximo lunes se le desarrollará la audiencia inicial donde se le acusará de homicidio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario