Deporte Nacional

El «Derbi Sampedrano» se podrá disfrutar por la señal de D-Televisión

cable color cable color

Los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de vivir todas las emociones del Derbi Sampedrano por la señal de D-Televisión.

Buenas noticias para los aficionados hondureños amantes del buen fútbol. Luego de varios rumores, donde mencionaban que ninguna de las televisoras transmitirían el partido; las autoridades de R-Media confirmaron que el compromiso entre aurinegros y verdolagas se podrá disfrutar en vivo por la señal de D-Televisión.

Real España y Marathon jugarán este día los octavos de final de la Copa Presidente.

En un mensaje oficial, el presidente del Real España, Elías Burbara, aseguraba que no habría transmisión del interesante compromiso que se jugará en  el estadio Morazán, pero todo eso cambió en los últimos suspiros antes del encuentro.

La última vez que se vieron las caras en este torneo, los verdolagas sacaron la victoria en penales.

El mismo presidente aurinegro publicó en sus redes oficiales que el compromiso se podrá vivir por las pantallas de D-Televisión. «Al parecer el partido se transmitirá en DTV», informó Elías Burbara por la red social Twitter a todos los aficionados de la máquina.

Lea También: Alfredo y Denovan reafirman su compromiso de paz en Oncenoticias

La antesala inicia a las 6:45 de la noche y los mejores comentarios y narraciones están aseguradas con el equipo deportivo que comanda Marlón Mejía.

Ambas directivas nos compartieron los precios para el compromiso de este día en San Pedro Sula.

Las transmisiones del encuentros las maneja directamente casa de gobierno, y ellos mismos aseguraron que un partido de esta naturaleza no debe dejar de ser transmitido para todos los aficionados fuera de la capital industrial.

El link completo para disfrutar del Derbi Sampedrano te lo compartimos a continuación:

https://www.facebook.com/DTELEVISIONHN

Los precios para este día será 100 lempiras en el sector de sol y 300 lempiras en el sector de sombra. El espectáculo estará garantizado por una fuerte comitiva policial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario