Coronavirus Internacional

DOS CASOS | El Coronavirus ya está presente en Portugal

cable color

Portugal se une a la fatídica lista de países con casos de Covid-19 en el viejo continente, luego que autoridades sanitarias confirmaran los dos primeros infectados a causa del mortal virus en la ciudad de Oporto.

Según medios en Portugal, entre los infectados se encuentran un adulto de 60 años que recientemente realizó un viaje a Italia.  Mientras que el otro paciente estuvo unos días en Valencia, lugar que tiene más de 15 casos confirmados.

Lea También: Mapa muestra EN TIEMPO REAL el avance mortal del Coronavirus

Tras la noticia, autoridades sanitarias en el país luso informaron que los sujetos están siendo sometidos a una vigilancia preventiva para evitar que el mal se siga extendiendo en el país ibérico, tal y como ha sucedido en las demás naciones.

Lea También: Elevan a seis las muertes por coronavirus en EEUU

Es de mencionar que a pesar de la acelerada expansión del Covid-19 en Europa, aún hay varias naciones que no tienen casos confirmados.

Entre ellas están Ucrania, Polonia, Turquía, quienes hacen uso de todos los medios a su disposición para que la enfermedad no ingrese.


También te puede interesar:

MIRA AQUÍ el avance del Coronavirus EN TIEMPO REAL

Un mapa muestra todo sobre el Covid -19 y ya mantiene en alerta a todos los países el mundo, debido a su exponencial propagación.

Google Maps ha decidido contribuir con su plataforma interactiva mediante la creación de un mapa que actualiza en tiempo real y de forma automática todo sobre el coronavirus.

Lea También: El Salvador prohíbe entrada de personas procedentes de Italia y Corea del Sur

Los datos que son proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), detallan los nuevos casos, las sospechas, los descartados y las muertes por país.

Únicamente se necesita entrar a los mapas de Google, seleccionar el destino que se desea, y automáticamente la aplicación mostrará el nivel de incidencia.

Haz click aquí para entrar al → MAPA

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario