Internacional

El coronavirus se ensancha en España y ya suma 14 casos

coronavirus
cable color cable color

Con los dos nuevos casos de coronavirus confirmados en Madrid, se contabilizan 14 casos activos en España.

La cantidad de contagios se elevó en cuestión de horas, por lo que la rapidez de su propagación provoca preocupación en la comunidad España.

Lea También: Brasil reporta el primer caso de Coronavirus en Latinoamérica

Los casos se distribuyen en Tenerife con cuatro infectados al igual que Madrid, dos en Cataluña, y uno en Castellón, Valencia, Sevilla y La Gomera.

Tres de los 14 casos han dado positivo, sin que las personas hayan viajado a países en los que se encuentran en cuarentena por los brotes del virus.

Lea También: TREMENDO: Hombre mata seis personas y luego cae abatido por los policías

Pese a la alarma mundial, los expertos aseguran que la mortalidad es baja, equivalente a un uno por ciento, en los casos presentados fuera de la provincia de China donde se originó el brote.

Mapa muestra EN TIEMPO REAL el avance mortal del Coronavirus

Un mapa muestra todo sobre el Covid -19, la enfermedad que apareció a finales de diciembre en China, y ya mantiene en alerta a todos los países el mundo, debido a su exponencial propagación.

Ante la latente alarma, Google Maps ha decidido contribuir con su plataforma interactiva mediante la creación de un mapa que actualiza en tiempo real y de forma automática todo sobre el coronavirus.

Lea También: El Salvador prohíbe entrada de personas procedentes de Italia y Corea del Sur

Los datos que son proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el gobierno Chino, detallan los nuevos casos, las sospechas, los descartados y las muertes por país.

Únicamente se necesita entrar a los mapas de Google, seleccionar el destino que se desea, y automáticamente la aplicación mostrará el nivel de incidencia que el mal ha tenido en ese lugar.

Lea También: ESCALOFRIANTES CIFRAS| Más de 81 mil personas infectadas y al menos dos mil 770 muertos a causa del coronavirus

Por el momento la enfermedad ya supera los 81 mil contagiados dejando casi 3 mil muertos distribuidos en China, Irán, Corea, Japón, Italia, Francia, Filipinas y Taiwán y Hong Kong.


Haz click aquí para entrar al → MAPA

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario