Deporte Deporte Internacional

El Coronavirus podría hacer campeón al Cruz Azul después de 22 años

cable color

La pandemia del Coronavirus podría representar el tan ansiado titulo que por más de 22 años se le ha negado al Cruz Azul.

Y es que si en México se tomara la misma decisión que en El Salvador de declarar campeón al equipo que ocupaba elprimer lugar después del último partido jugado, el Cruz Azul sería el nuevo monarca de la liga MX.

Lea También:Liga salvadoreña finaliza el torneo clausura y ya tiene campeón

Aunque esto todavía es una simple teoría, lo cierto es que los hinchas cementeros están cruzando los dedos para que los máximos dirigentes del fútbol mexicano tomen esa histórica decisión.

Lea También:(Galería) Cristiano Ronaldo y su lujosa cuarentena en Madeira

El equipo capitalino mexicano no levanta un título de liga desde aquel 7 de diciembre de 1997, cuando como es costumbre cargando con una larga sequía de 17 años, se convirtió en el mejor equipo del torneo.


También le puede interesar


Muere reconocido periodista deportivo español por coronavirus

El periodismo deportivo español se encuentra de luto por culpa del coronavirus, y es que el periodista, José María Candela murió a los 59 años por esta pandemia que sufre el mundo.

El reconocido periodista deportivo español laboró durante varias décadas en la Radio Nacional Ibérica, y tenía más de una semana en estado grave por coronavirus.

Las muestras de condolencia por parte del gremio periodístico europeo no se hicieron esperar, luego de la confirmación de la noticias.

El “Chema” Candela cubrió durante varios años al Atlético de Madrid, a quién logró visualizar desde que cayó a Segunda División, hasta alcanzó a convertirse en un equipo de prestigio en Europa.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario