Coronavirus Internacional

El Coronavirus llega a Nueva York y ya son 2 los muertos en EE.UU

cable color cable color

Una mujer mayor de 30 años de edad es la primera persona contagiada de coronavirus o Covid-19 en New York, Estados Unidos, así lo dio a conocer el gobernador de esa ciudad estadounidense.

Según el informe brindado por las autoridades de New York, la mujer había viajado hace algunos días a Irán, donde se habría infectado de Covid-19, aumentando la cifra de infectados en Estados Unidos.

Lea También:Coronavirus reporta su primer caso en República Dominicana y deja un muerto en Brasil

Pese a que el estado de la paciente no es de gravedad, ha dado positivo al patógeno, por lo que para evitar una propagación en la gran manzana se ha puesto en aislamiento.

Ante la amenaza en la ciudad, el gobierno local ha solicitado la aprobación de 40 millones de dólares para combatir al covid-19.

Lea También:Coronavirus llega a Ecuador mientras México confirma cuarto caso

Hasta la fecha Estados Unidos reporta más de 60  portadores del virus mortal, mientras que dos personas ya han muerto a causa de la enfermedad.


También le puede interesar


En MASACRE, muere Luis Alfonso Mendoza, quien dio voz a Gohan y Bugs Bunny

Luis Alfonso Mendoza

El reconocido actor de doblaje, Luis Alfonso Mendoza, quien dio voz a los grandes personajes, como Gohan en Dragon Ball Z, fue acribillado junto a su esposa y cuñado en México.

La noticia de su muerte trascendió por redes sociales y fue confirmada por su colega y voz de Goku, Mario Castañeda, quien lamento lo sucedido.

“Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso… Que alguien me lo explique…!”, escribió.

Según los reportes preliminares, murió junto a su esposa y cuñado, en una balacera, en la colonia Portales en Ciudad de México.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro