Deporte Nacional

El conmovedor mensaje de Andrés Cantor para Chelato Uclés

Chelato Uclés
cable color cable color

El reconocido periodista deportivo, Andrés Cantor, conmovió las redes con un sentido mensaje de apoyo a Chelato Úcles, quien recientemente salió de un coma inducido.

El narrador que trabaja en los Estados Unidos, dedicó unas palabras de apoyo, en el que califica a José de La Paz Herrera como sinónimo de futbol y destaca su histórica carrera como director técnico.

Lea También: GENIAL: Chelato sale del coma y en las próximas horas sería desentubado

Este es el texto que el argentino publicó en Facebook:

“Chelato Uclés la viene peleando desde hace rato, y de esta también va a salir, estoy seguro. José de La Paz Herrera es sinónimo del fútbol hondureño, no porque los clasificó a España 1982 si no porque fue un adelantado a su época, a sus contemporáneos. Estudioso, meticuloso, dio su vida por el fútbol catracho. Pudo haber tenido detractores, claro, porque este deporte es así. Si los tiene Messi cómo no los va a tener él. Pero antes de que muchos otros muy buenos futbolistas hondureños se hicieran famosos y se hablara de ellos, Chelato en una era sin redes sociales, ni tecnología al alcance, y apenas con una señal de TV, puso en el mapa a Honduras. Mucho tuvo que ver esa extraordinaria camada de mundialistas, pero él siempre estuvo a la vanguardia del fútbol catracho. Con su estilo, a su manera, con sus convicciones y con su constante preparación. Como no va salir de esta. Si ‘ombe, como no vas a salir de esta querido Chelato”.

Lea También: Motagua y Olimpia empatan y comparten liderato del Clausura 2020

El pueblo hondureño, quien ha estado muy al tanto de la situación de salud de Chelato, recibió una buena noticia, ya que en las recientes horas salió de un coma inducido y presenta una leve mejoría en su salud.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario