Deporte Deporte Nacional Nacionales

CLÁSICO| Olimpia y Motagua frente a frente en una nueva final; descubre posibles fechas de los partidos

olimpia
dorada ice

Nuevamente una final con el clásico hondureño, donde Olimpia líder de las vueltas regulares enfrentará a Motagua, que terminó detrás de los Leones.

El Torneo Apertura 2022 no para, pese que se encuentran disputando la Copa del Mundo; alrededor del mundo, la mayoría de ligas y torneos detienen sus actividades futbolísticas. olimpia

Lea También: La leyenda del fútbol brasileño “Pelé” no responde a quimioterapia y pasa a cuidados paliativos

“Los Albos” viene de caer tres goles a uno (3-1) en el partido de vuelta frente a Marathón poniendo en peligro su puesto en la final. Sin embargo, gracias al tres a uno (3-1) propinado en la ida en el Estadio Yankel Rosenthal y su posición en la tabla, los Leones lograron acceder a la fiesta grande.

Por otra parte, las “Águilas Azules” enfrentaron a la sorpresa del torneo el Victoria, que venía de eliminar al Real España. Los dirigidos por “Tota” Medina cerraron en casa tras un empate cero por cero (0-0) en La Ceiba, ganando la vuelta en Tegucigalpa dos goles contra uno (2-1).

Esta temporada se han enfrentado en cuatro ocasiones, donde los dirigidos por Pedro Troglio tienen el resultado a su favor, ganando dos, emptanado uno y perdiendo el otro.

Los equipos capitalinos jugarán su décima primera final entre ellos, donde ampliamente lidera Motagua ganando 7 de las 10 finales ya disputadas.

Lea También: LES BLEUS AVANCENT| Francia derrota fácil a Polonia con doblete de Mbappe para entrar a Cuartos


El partido de ida se jugaría el sábado 10 o domingo 11 de diciembre, aún esta por decidir en cual de esos dos días se disputará.

En cambio, el juego de vuelta esta establecido jugarse entre el 17 y 18 de diciembre, donde Olimpia aún sigue sancionado; no puede contar con sus aficionados y no podría usar el Estadio Morazán.

Cabe mencionar que, todavía no hay horas establecidas para los partidos de la Gran Final del Apertura 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario