Deporte Internacional

Anthony «Choco» Lozano de vuelta al DC Tenerife

El choco Lozano enfrenta al DC Tenerife
cable color

El exjugador del CD Tenerife que despertó el interés del FC Barcelona, Choco Lozano, espera con ansías enfrentar a sus excompañeros en el siguiente partido en disputa.

El delantero Antony «Choco» Lozano, sobresalió como uno de los goleadores del CD Tenerife en la temporada pasada, racha que lo puso en el ojo del FC Barcelona.

Entrevista con el Choco Lozano

[jwplayer vzLCgvQR]

 

El FC Barcelona, ha tenido una complicada temporada y buscara levantarse este domingo para el campeonato. Lozano hizo mención a lo complicado que es jugar en la Plaza de la Isla, ya que lo considera un campo complicado y espera ir de la mejor manera y sacar algo positivo.

«Es un campo complicado, los duelos que han disputado de local no se han perdido, esperamos ir de la mejor manera y sacar algo positivo, no será nada fácil, pero nosotros tenemos buenos jugadores»

En el Tenerife también se encuentra el hondureño Bryan Acosta, quien comentó que espera sea un excelente partido, ya que se enfrentará al Choco Lozano con quien ha sido compañero de campo en varias ocasiones.

Lea También: Barcelona B: Falta de gol sepulta al ‘Choco’ Lozano en España

¿Cómo recibirá la afición blanquiazul?

El choco Lozano enfrenta al DC Tenerife

Anthony Rubén, se caracteriza por su excelente condición futbolística, su forma de fijar a los centrales para que se beneficien sus compañeros y por ayudar a la elaboración de jugadas de medio hacia adelante.

«Le tengo mucho cariño a Tenerife, allí están mis excompañeros pero el momento en que estamos necesitamos una victoria y vamos con todas las ganas de afrontar este partido», comentó Choco Lozano a la página del Barcelona.

El cambio le ha salido bien al hondureño. Sin embargo, se encuentra en su lucha por no descender. El Choco aun no tiene la oportunidad de subir al primer equipo del Barcelona, ni de destacar como lo hacía con el CD Tenerife.

El partido se jugará este domingo a la 1.00 p.m., hora hondureña. El CD Tenerife se encuentra en la posición 11 de la tabla con 29 unidades, a solo siete de la clasificación, mientras que el FC Barcelona está en zona de descenso con 21 puntos en 22 partidos, solo a seis puntos arriba del último lugar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario