Deporte Internacional Deporte Nacional Internacional

El Chelsea en venta, conoce ¿Cuánto cuesta en lempiras el club inglés?

dorada ice

Según medios internacionales los inversores deportivos y las firmas de capital privado, incluidas algunas de Estados Unidos, están muy pendientes de lo que pueda ocurrir con la venta del equipo ingles Chelsea.

El club ingles Chelsea es propiedad de Roman Abramovich, al que supuestamente se le ha relacionado con Vladimir Putin.  Roman ha anunciado mediante un comunicado la venta de la institución deportiva.

Lea También: Oficial: Abramovich anuncia que el Chelsea de Inglaterra está en venta

El conflicto armado entre Rusia y Ucrania está provocando cierta inestabilidad en el club, muchos le han pedido al gobierno del Reino Unido que sancione al multimillonario ruso, de momento, no se ha producido ninguna.

No obstante el magnate aboga a la venta del equipo «pensando en lo que es lo mejor para el club”

De acuerdo con esta información, en caso de producirse una venta, los pretendientes estarían preparados para presentar una oferta. Incluso apuntan que el club inglés ya habría recibido una propuesta en este mes.

El valor del Chelsea

El Chelsea es uno de los equipos más poderosos del mundo y es el actual campeón de la Champions League, título que conquistó la pasada temporada al imponerse al Manchester City en la final.

Según algunas estimaciones, el valor del club rondaría los 1.900 millones de euros, de acuerdo con KPMG. Convirtiendo esto a lempiras hondureños rondaría los 131 mil 683 billones.


Lea también


OFICIAL: FIFA y UEFA eliminan a Rusia y sus clubes de todas sus competiciones

La Selección de Rusia se ha quedado fuera de la pelea por el Mundial de Catar. El conjunto nacional, que estaba a la espera de disputar su próximo partido de la Repesca y aún ostentaba opciones claras de obtener el boleto, ha sido descalificado oficialmente.

Tras varias horas de deliberaciones, la FIFA y UEFA formalizaron su decisión este lunes de que Rusia y sus clubes queden fuera de todos sus torneos.

Esta medida fue adoptada después de que los rusos lanzaran una ofensiva bélica a Ucrania tras meses y años de tensiones que, en pleno 2022, han desembocado en una guerra.


Lea la nota completa aquí 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario