Espectáculos Internacional Titulares

En el 2014: El Chef Anthony Bourdain disfrutó de la comida típica hondureña

cable color cable color

El chef estadounidense Anthony Bourdain,  se ahorcó esta mañana en su habitación de un hotel de lujo al este de Francia, pero recordamos el día que logró disfrutar de la comida «catracha»

 El especialista en cocina visitó el restaurante garífuna “Cuchifritos”

[jwplayer hJmZtEp9]

Los productores de su programa, grabaron un episodio en un restaurante típico hondureño, en el barrio del Bronx, en la ciudad de Nueva York.

El especialista en cocina visitó el restaurante garífuna “Cuchifritos”, cuyos propietarios son de la etnia garífuna, de la ciudad de Tela, departamento de Atántida, costa norte de Honduras.

La cuarta temporada de Bourdain’s Peabody Award “Parts Unknown” (en 2014) grabó varios episodios en las cocinas y comedores del Boogie Down Bronx.

Más de su exitosa carrera

Bourdain, de 61 años, que alcanzó la fama en el programa culinario «Parts Unknown«, se encontraba en Francia trabajando en un programa sobre Estrasburgo y fue hallado muerto en su habitación por el chef francés Eric Ripert.

Bourdain, pareja sentimental de la actriz italiana Asia Argento desde 2016, comenzó su carrera televisiva tras una exitosa trayectoria como cocinero en varios restaurantes de Nueva York, como el célebre Brasserie Les Halles en Manhattan.

Con su programa «No Reservations«, el chef recorrió numerosos países descubriendo nuevos platos y obtuvo dos premios Emmy, aunque su mayor triunfo fue la entrevista conBarack Obama, en 2012, un éxito de audiencias para CNN.

El estadounidense había visitado recientemente Asturias, donde rodó un episodio el cocinero español José Andrés, amigo suyo.

Más leído:Familiares buscan entres los escombros a víctimas del volcán

Asia Argento,esta destrozada.

Tras la noticia de su muerte, Asia Argento su actual pareja, difundió un comunicado desde las redes sociales, en el cual afirma que está «destruida» y pide que respeten su privacidad y la de la familia del cocinero.

La actriz Rose McGowan llora desconsolada tras la noticia

[jwplayer X08fmM5A]

La estrella de cine norteamericana Rose McGowan se grabó un vídeo en Twitter con motivo del fallecimiento del famoso Chef en el que suplicó entre lágrimas que aquellas personas del mundo que estén considerando suicidarse se dejen ayudar.

La actriz, íntima amiga de Asia Argento, novia del chef, instó a utilizar las líneas del teléfono de prevención del suicidio, recordando que «es una solución permanente a un problema temporal».

Galería: el famoso Chef viajó a diversos países, donde se le miraba disfrutar de la gastronomía y cultura de los sitios que visitó

 

comenta…¿Qué platillo te impactó del famoso Chef?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario