Internacional Titulares

¡El Chapo tendrá visita! Estados Unidos aprueba visa a madre y hermanas de Joaquín Guzmán

Madre Chapo Guzmán
cable color

En silla de ruedas y con un ramo de rosas blancas en sus manos, la madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán” anunció a la prensa que le habían concedido una visa humanitaria para visitar a su hijo.

Consuelo Loera Pérez, dijo que la embajada de Estados Unidos le había aprobado la visa a ella y las hermanas de Guzmán; Bernarda y Armida.

Lea También: ¡DESPIADADO! Chapo Guzmán violaba niñas de apenas 13 años

Pese a que la aprobación ya es un hecho, aún no le han entregado el documento por lo que explicó que “quedaron en avisarnos”.

Loera, agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por apoyar a su familia. El mandatario mexicano visitó la ciudad de Badiraguato, en el estado de Sinaloa, donde viven los parientes de Guzmán, en esa visita la madre le entregó una carta pidiendo su intervención para obtener las visas.

“Espero me permitan abrazarlo” expresó la mujer de 89 años, además, aseguró que desde hace más de cinco años no ve a su hijo, pero que mantiene comunicación con él.

Lea También: JUICIO CHAPO GUZMÁN | Dámaso López acusa de grave delito a Emma Coronel

La aprobación del permiso para entrar al país norteamericano, fue concedida a pocas semanas para la lectura de la sentencia final, programada para el próximo 25 de junio, en la que “El Chapo” Guzmán, podría ser condenado a cadena perpetua luego de ser declarado culpable de los 10 cargos que se le señalaban.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario