Espectáculos

«El Chapo de Sinaloa» disfruta de la paradisiaca isla de Roatán

chapo de sinaloa
cable color

El cantante mexicano, Ernesto Pérez, conocido como «El Chapo de Sinaloa» viajó a las espectaculares Islas de la Bahía para disfrutar de la gastronomía y el ambiente que se vive en esta parte de territorio nacional.

«Linda experiencia y deliciosa comida en Honduras, les quiero mucho”, manifestó el artista.

Lea También: Alcaldía ejecuta “Operación Strippers” y allanan casas para realizar bailes sensuales a las madres en su día

De inmediato, sus miles de fanáticos hondureños lo llenaron de recomendaciones sobre actividades que podía realizar el cantautor durante su estadía en el país.

También se le vio degustar de una famosa “Sopa Marinera”, un platillo que se consume con regularidad en la zona norte.

chapo de sinaloa

Asimismo, el también actor y compositor, grabó un vídeo en el que aparecen mujeres y niñas garífunas danzando al ritmo de la punta.

«En Honduras Linda gente, muchas gracias», escribió «El Chapo de Sinaloa”.

En este sentido,  no es la primera vez que el artista mexicano visita el suelo catracho, en el 2018 viajó al aeropuerto Toncontín en la capital de la nación para grabar el  video musical «Le diré que me gusta», donde también es protagonista la compatriota, Frank Velásquez.

Lea También: VÍDEO | Madre llega con faja en mano a sacar a su hijo de protestas

En las imágenes se aprecian diferentes lugares de Honduras y muestra hermosos valles y ranchos que se encuentra en el territorio nacional.


Más leído


Asociación de funerarias revelan escalofriantes cifras de muertos por covid en Honduras

En lo que va del mes de mayo, registros revelaron que, el COVID-19 ha cobrado la vida de al menos 420 hondureños, según el presidente de la Asociación de la Industria Funeraria, Edwin Lanza.

Lanza, detalló que, entre el 5 y 6 de mayo, murieron y sepultaron alrededor de 80 y 90 personas sospechosas por covid, sin embargo, expresó que, la cifra puede ser mayor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario