Deporte Nacional

El CD Vida firma oficialmente a su cuerpo técnico

cable color cable color

Una luz de esperanza para el club rojo de La Ceiba que por fin llega a un acuerdo con Héctor Castellón y su grupo de trabajo

Tras múltiples pláticas y antes que el plazo se venciera para poder inscribir directores técnicos para el torneo de Liga Nacional, Héctor Castellón y sus más fieles colaboradores firmaron su respectivo contrato para hacerse cargo de un conjunto que entre líneas parece tener muchos problemas de cara al inicio de la competencia.

La junta directiva saboreó una pequeña victoria con la firma de Castellón.

Entre las personas que estamparon su firma con los cocoteros se encontraba el preparador físico Luis cabrera, que al igual que Castellón, comenzó a trabajar en la pretemporada sin tener la seguridad de quedarse en su puesto.

Lea También: Olimpia saca la cara por Honduras venciendo a la LD Alajuelense

Castellón y Cabrera, dejaron a última hora su firma de contrato para solidarizarse con el plantel de jugadores, ya que la directiva les adeuda sus salarios desde el torneo anterior y la pretemporada, pero si no lo hacían automáticamente estarían inhabilitados para dirigir este domingo.

El Vida debuta este domingo contra el Marathón en la novia de Honduras

Pese a la crisis que vive actualmente uno de los equipos más populares del país, debutarán este domingo en el estadio Ceibeño frente al club Marathon de San Pedro Sula, en un duelo que el monstruo aparece como claro favorito.

Lea También: CD Vida está pasando la peor de las crisis en su historia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario