Judiciales Titulares

El caso de la exprimera dama podría salpicar a más políticos

Caso primera exprimera dama
cable color cable color

Transciende que el Ministerio Público estaría presentando más requerimientos fiscales contra supuestos implicados en ese caso de corrupción

En las próximas horas el Ministerio Público estaría presentando más requerimientos fiscales contras personas ligadas a la red de la exprimera dama, Rosa Elena de Lobo, entre estos actuales diputados y exministros involucrados en actos de corrupción.

Declaraciones de abogados independientes 

[jwplayer lmoqA35B]

 

“La red de crimen organizado que más daño le hacen al país, sinceramente son las redes de corrupción las que se han apropiado de las riquezas del Estado”, declaró el abogado Omar Menjívar a Canal 11.

Lea También: Juez dicta auto de formal procesamiento a Rosa Elena de Lobo

“De hecho, la población resiente más los efectos de la criminalidad organizada que se dedica a la corrupción que los efectos de la criminalidad organizada que se dedica al narcotráfico”, añadió el togado.

Lea También: Las pruebas que llevaron a la prisión a Rosa Elena de Lobo

“Siempre y cuando los requerimientos fiscales estén planteados de manera correcta y la carga de la prueba sea la adecuada para poder encausar a cualquier imputado, no hay ningún problema, el objetivo del Ministerio Público es perseguir el delito, pero también deben hacerlo de manera correcta”, declaró al respecto el abogado independiente German Herrera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario