Virales

“El carro rebotó tó – tó – tó” | La parodia de “Tití me preguntó” por los baches en la capital

cable color cable color

La parodia fue creada con la base instrumental de “Tití me preguntó” de Bad Bunny y los realizadores de esta versión hondureña utilizaron esta canción para llevar un mensaje de la problemática que presentan las calles del Distrito Central.

Esta canción es una de las más sonadas del artista Bad Bunny, en su reciente álbum “Un verano sin ti”, que ha alcanzado alrededor de 3,5 millones de “likes” en YouTube, convirtiéndose en un ritmo bastante conocido.

Lea También: VÍDEO ”Por supuesta infidelidad” | Dos mujeres se van a los golpes en un supermercado

Los protagonistas de esta parodia aprovecharon el éxito de esta canción para la creación de frases muy virales las cuales reflejan la realidad que viven todos los ciudadanos.

Video cortesía:

[jwplayer 8kgvCHaW]

 

Lea También: Conductor en autopista de Florida ata caimán gigante muerto a la parte trasera de su carro

“Tití me preguntó que porqué muchos baches, muchos baches”, “hoy sale uno y mañana otro”, “mas de 200 días y no hacen ni pio”, “Hazle caso al pueblo que él tiene razón”, estas son algunas oraciones de esta parodia.

En el video muestran muchas zonas del Distrito Central que se encuentran en una “pésima” condición, y la canción es una crítica directa a las autoridades.


Te podría interesar:


VÍDEO ¡¿Cuánto?! | Madre regaña a su hijo por gastar ”mucho” comprando las vistas y el álbum Qatar 2022

álbum

El mundial de Qatar 2022 se aproxima y como es de costumbre los aficionados buscan rellenar y coleccionar las vistas del tan esperado álbum Panini, sin embargo, uno de sus mayores impedimentos es el alto costo de las figuritas.

En esta ocasión una madre se volvió viral tras regañar a su hijo, pues este habría gastado casi 2 mil pesos mexicanos por la compra del álbum y la caja de vistas que contiene 104 sobres.

Aquí la nota completa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario