Espectáculos Internacional

El cantante de BTS Jimin es hospitalizado y operado de emergencia

dorada ice

Jimin, cantante y bailarín del grupo de K-pop BTS, lo hospitalizaron de manera urgente, esto debido, tras sentir fuertes dolores en el área abdominal, además de tener dolor de garganta.

El pasado lunes, Big Hit Entertainment reveló, mediante un comunicado que, Jimin lo intervinieron por apendicitis aguda y también dio positivo a Covid-19.

Sin embargo, el cantante se encuentra estable, recibiendo los cuidados pertinentes, por otra parte Jimin, no tuvo contacto físico con ninguno de las personas que conforman su equipo de trabajo.

Lea También:Vicepresidentes de EEUU y Taiwán conversaron en asunción de Xiomara Castro

»Queremos informarles sobre el estado de salud actual de Jimin, integrante de BTS. Él experimentó dolor abdominal repentino, así como dolor de garganta en la tarde del 30 de enero. Visitó la sala de emergencias del hospital para ser examinando con detalle y también tomó una prueba PCR», dice el comunicado.

Además aclararon que, »Jimin tuvo que ser operado, siguiendo la recomendación de su médico, en la madrugada del lunes, 31 de enero. Según informó el personal de salud, la cirugía fue exitosa y el cantante se recupera del procedimiento».

Lea También:Encuentran cadáver de menor de 3 meses en basurero de una penitenciaria

Sin embargo, informaron que por precaución  el intérprete permanecerá algunos días en el hospital para recibir tratamientos para Covid-19 y de la operación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro