Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 qatar2022

«El Canelo» Álvarez se reconcilia con el «Kun» Agüero luego de pelear por Messi

Álvarez
dorada ice

La Selección Argentina hizo historia: se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 al vencer a Francia por penales, tras empatar por 3-3 en una final para el infarto, lo que llevó a «El Canelo» Álvarez a reconciliarse con el «Kun» Agüero tras pelear por Lionel Messi y una supuesta patada a la camiseta de México.

Con el correr de las horas, muchas personalidades del deporte dejaron mensajes para felicitar a la Albiceleste, entre ellos, nada menos que el boxeador Álvarez, quien protagonizó un polémico episodio al amenazar a Messi hace unas semanas.

«Muchas felicidades, Argentina. Se lo merecían», escribió el púgil mexicano, campeón mundial AMB, CMB, FIB y OMB de la división supermediano.

Luego, el Kun reaccionó a su tuit diciendo: «Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva», expresó el emblemático exdelantero de la Selección Argentina.

Lea También: La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras llegar a Argentina se hace viral

¿Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi tras polémica de la “patada” a camiseta de México?

Álvarez reaccionó de forma agresiva al video por el cual acusan a Messi de “patear” la camiseta de la Selección de México tras el partido en donde se enfrentaron ambos países en el Mundial Qatar 2022.

En el video registrado en el camerino de Argentina se hace énfasis, en como Messi, al parecer patea la camiseta de la selección azteca; sin embargo cabe la posibilidad que el argentino solo haya querido sacarse la zapatilla y no vio la camiseta verde en ese momento.

Lea También: ¿Cuál sería el castigo para el “Dibu” Martínez por su gesto en Qatar 2022?

Esto provocó la ira de uno de los deportistas más importantes en la historia del deporte azteca como Saúl Canelo Álvarez: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, expresó el noqueador mexicano.

“Así como respeto, Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país(Argentina) Hablo de Messi por su mamada que hizo”, manifestó en Twitter.

A lo que Agüero respondió: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, comentó el ex goleador del Manchester City.

Sin embargo, una vez Argentina resultó Campeón del Mundo los deportistas salieron a reconciliarse en las mismas redes que hace un par de semanas encendían por su intensa pelea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario