Deporte Internacional

El Calvario de Keylor Navas podría terminar en Turín

cable color

El arquero costarricense podría ser el nuevo fichaje de la Juventus y blindar la portería bianconeri.

La última decisión de Santiago Solari de dejar a Keylor Navas en la banca en el partido de Champions League contra el Viktoria Pilsen ha desatado los rumores.

El Calvario de Keylor Navas
El guardián tico es fue parte del equipo que ganó tres títulos de Champions League.

El arquero tico que venía siendo titular en la competición europea bajo la gestión de Julen Lopetegui, no estaría de acuerdo con esa situación.

Según la nueva publicación de  Calcimercato, Keylor no está contento con su suplencia y ya tendría un nuevo destino que sería la Juventus de Turín. 

El Calvario de Keylor Navas
Su cercanía con Cristiano Ronaldo podría llevarlo a las filas de la Juventus.

El otro arquero del Real MadridThibaut Courtois, habría ganado la batalla entre ambos y las últimas declaraciones de Solari hacen pensar que Navas solo disputará la Copa del Rey.

Lea También: Barcelona pierde una estrella más antes de finalizar el año

Los medios italianos también aseguran que el campamento de la ‘Vecchia Signora’ ven con buenos ojos la llegada del arquero tico ya que su actual portero Wojciech Szczęsny no termina de convencer.

El Calvario de Keylor Navas
El tico es considerado como uno de los mejores porteros del mundo.

Un factor importante para que Keylor ponga fin a su era de cuatro años vestido de merengue puede ser Cristiano Ronaldo, que ya fue compañero del tico en el Real Madrid y podría convencerlo de fichar por la Juventus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario