Deporte Internacional Deporte Nacional Nacionales

El Cádiz del Choco Lozano asciende a Primera División de España

Cádiz
cable color

Tras 14 años de espera, el Cádiz que comanda el goleador hondureño, Anthony Lozano logra su ascenso a la primera división del fútbol de España.

Sin embargo, para alcanzar su meta, el Cádiz requirió de la ayuda del Real Oviedo, equipo que derrotó al Real Zaragoza, club que amenazaba el liderato de los “canarios”.

Cabe recordar que, el conjunto del catracho perdió el sábado su oportunidad de sellar el ascenso en casa, al caer 0-1 ante el Fuenlabrada.

Lea También: La MLS está de regreso a través de Canal 11

No obstante, con el revés del Zaragoza y a falta de dos fechas para que culmine el torneo, el club gaditano se consolida en la primera plaza con 69 puntos y su más cercano perseguidor es el Huesca con 64.

Los dos primeros califican directo, mientras del tercero al sexto lugar disputan una fase eliminatoria para definir el último boleto.

Es importante mencionar que, Lozano llegó de préstamo al club procedente del Girona. Durante su estadía en Cádiz logró 10 anotaciones en 32 partidos.

La cláusula del catracho decía que sí lograban el ascenso, automáticamente el conjunto amarillo debería ejecutar la orden de compra del jugador que está valorado en tres millones de dólares.


PARTIDAZOS: Así quedaron cuadros de eliminación directa en UCL

Está cada vez más cerca el regreso de la UCL y por ello ya quedaron definidas las llaves de eliminación de cuartos de final y semifinales.

Los partidos de cuartos de final de UCL tendrán lugar el 12,13,14 y 15 de agosto en Lisboa, capital de Portugal.

Pese a que aún están pendientes cuatro partidos de octavos de final, la UEFA decidió establecer de una vez todo el cuadro de eliminación; contrario a años anteriores cuando cada etapa se sorteaba.

De esta manera, a falta de conocer los últimos clasificados que saldrán de los duelos Man City- Real Madrid; Juve-Lyon; Bayern-Chelsea y Barca-Napolés, así quedó el sorteo.

Lea También: FIFA establece fecha para el regreso de las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022

CUARTOS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2019/2020 (12 AL 15 AGOSTO)

  1. Ganador Manchester City vs Real Madrid VS Ganador Olympique de Lyon vs Juventus
  2. RB Leipzig VS Atlético de Madrid
  3. Ganador del Nápoles vs FC Barcelona VS Ganador del Chelsea vs Bayern
  4. PSG VS Atalanta

SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE 2019/2020 (18-19 AGOSTO)

  1. Ganador eliminatoria 1 VS Ganador eliminatoria 3
  2. Ganador eliminatoria 2 VS Ganador eliminatoria 4
Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario