Promociones

EL BUS: el programa musical más fresco de Honduras donde gritaremos ¡Próxima!

cable color cable color

El Bus es un programa musical en el que haremos un recorrido por los éxitos musicales más sonados del momento, mostraremos curiosidades del mundo del espectáculo y mucho más. Véalo de lunes a viernes de 4:30 a 5:00 PM.

Conducido por Allan Valeriano y producido por Jamie Espinoza, este divertido programa de entretenimiento te sorprenderá.

Lea también: SORPRESAS: Honduras presenta convocatoria oficial para partidos ante Grecia y Bielorrusia

Canal 11 ofrece a través de El Bus, un concepto fresco en el que viajaremos en la ruta de un bus y en cada parada habrá un éxito para disfrutar.

Jamie Espinoza, productora

Nos alegraremos la tarde con La Ruta Musical, la sección diaria de El Bus, donde observaremos «El Video Estreno/Flash Back», «El Video Nacional» y «El Más Pegado».

En la sección «Los Baneados», los martes y jueves, Allan Valeriano enseñará los videos tendencia en redes sociales, además de interactuar con el público que esté en sintonía del programa.

«El Trailer» es el segmento del programa dedicado al estreno de la semana en las salas de cine y habrán regalías.

Lea también: Demi Lovato rompe en llanto al hablar de la separación con Max Ehrich

Además, se presentará la farándula urbana, la nueva tecnología, el mundo gamer, entrevistas con invitados especiales, interacciones con la gente en la calle y mucho más.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario