Deporte Nacional

El bueno, el malo y el feo, se viene la sexta jornada de Liga Nacional y promete emociones

dorada ice

La sexta jornada de Liga Nacional inicia este miércoles con varias dudas, entre ellas el clásico Olimpia y Real España, el cual podría aplazarse hasta nuevo aviso.

El clásico más esperado de la Liga Nacional, entre los leones y la máquina se pospondría por petición de la CONCACAF, quién ya planifica los protocolos del partido entre Motagua y Comunicaciones de Guatemala.

Lea también: “Primi” Maradiaga y cinco jugadores del Vida dan positivo de COVID-19

La confederación que rige el fútbol en Centroamérica, solicitó el Estadio Tiburcio Carías desde un día antes, por lo que aplazaría el choque de los dos gigantes del país.

El bueno, el malo y el feo, se viene la sexta jornada de Liga Nacional y promete emociones

Sin embargo, el encuentro se jugará si el Olimpia decide llevarlo a cabo en otro lugar a la misma hora. 

Por otro lado, el Marathón que viene de ganar tres partidos seguidos, recibirá a un Honduras Progreso que no encuentra su mejor fútbol y buscará salir del sótano de la tabla.

Le puede interesar: Jefe del Comando Sur de EE.UU. visita Honduras para conocer resultados de la Operación Dominio

Con nuevo entrenador, el Real Sociedad querrá por fín dar en la tecla, y llevarse los tres puntos ante un Real de Minas que se engrandece cada vez que juega en su fortín de Danlí.

Y para concluir la jornada, el aplastante Vida que viene de golear al Real España, visitará Puerto Cortés para enfrentar a un Platense al que no le han salido las cosas y que buscará la victoria.

Por su parte, los Lobos de la UPN, no verán acción esta semana debido a que su rival Motagua, estará cumpliendo su compromiso de la CONCACAF League y no estará disponible.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario