Deporte Nacionales Titulares

El boxeador Teófimo López confirma sus asistencia a la toma de posesión de Xiomara Castro

Teófimo López
cable color cable color

El exitoso boxeador hondureño, Teófimo López, anunció que estará presente en la toma de posesión de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el pugilista nacido en Nueva York, Estados Unidos, pero de padre hondureño, confirmó sus asistencia al evento que se desarrollará el 27 de enero en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, luego de recibir una carta de invitación firmada por la próxima mandataria del país.

Lea También: ¡BIENVENIDO AL GIGANTE!| Pablo Lavallén es el nuevo director técnico del Olimpia

«Muchas gracias por esta invitación del pueblo Hondureño para asistir a la toma de posesión de la presidenta, Xiomara Castro, este 27 de Enero! Estaremos presente», escribió López.

Después de notificar su decisión de asistir a la histórica ceremonia donde se embestirá a la primera mujer en ser elegida presidente en la historia de Honduras, tanto Xiomara Castro, como el primer designado, Salvador Nasrralla, respondieron por la misma red social.

Lea También: Kelvin Aguirre sugiere entregar credenciales a los alcaldes electos en Duyure y Wampusirpi

Teófimo López es el campeón mundial de peso ligero, y pese a su doble nacionalidad, determinó representar a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Además, recurrentemente se hace acompañar de la bandera cinco estrellas cuando celebra sus triunfos en el ring.

Invitados a la toma de posesión de Xiomara Castro

Entre las asistencias confirmadas al magno evento se encuentra: la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, ylos expresidentes, Fernando Lugo de Paraguay, Dilma Rousseffy Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil, Cristina Fernández Kirchner de Argentina y Evo Morales de Bolivia.

Asimismo, estarán los artistas el grupo musical venezolano, los Guaraguao, y también el bachatero y político dominicano, Héctor “El Torito” Acosta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario