Internacional Vida

El bolso más caro del mundo ya tiene dueño

cable color

El codiciado accesorio femenino fue vendido en una subasta de la casa Christie´s en Hong Kong.

El  bolso Hermès del modelo Birkin es el bolso que hasta la fecha se ha vendido por una suma  impresionante de 380 mil dolares, convirtiéndose en el más caro del mundo.

La venta se realizó a través de una llamada telefónica, y su comprador no ha sido revelado, por lo que aún permanece anónimo.

El accesorio, más conocido como Himalaya Birkin, está creado en tonos grises y blancos perlados, es muy conocido entre estilismos de algunas celebrities como Kate Moss, Olivia Palermo o Kim Kardashian. Victoria Beckham ha confesado tener una colección valorada en un millón y medio de dólares de bolsos Birkin (casi 1,4 millones de euros).

De cada bolso se hacen uno o dos al año debido al gran proceso de fabricación.  Esta pieza creada en el año 2014, está compuesta por piel de codrilo, 205 diamantes en sus asas y 18 quilates en sus hebillas de oro que la convierten en toda una joya.

El modelo Birkin de Hermès es uno de los bolsos más codiciados del mundo y para poder comprarlo tienes que pasar primero por una larga lista de espera.

Anteriormente, el precio que más alto se había pagado por un bolso similar, había sido de 300.000 dólares en 2016 y también por la casa Christie’s.

Más leído: (Todo lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S8 de Samsung)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario