Deporte Nacional

El bicampeón busca hogar provisional

cable color cable color

Luego del veto al Estadio Nacional por parte de la comisión de disciplina del fútbol hondureño, el Motagua busca nueva sede para afrontar el próximo torneo

Después de conocer la dura sanción que no les permitirá jugar en el estadio Nacional toda la próxima temporada, ahora Motagua debe comenzar a elegir una sede alterna. Luego de los lamentables hechos ocurridos el domingo 28 de mayo, el ente encargado de sancionar a los clubes no se ha quedado corto y luego de este castigo se presenta un precedente para todos los clubes asociados a la Liga Nacional en la responsabilidad de organizar encuentros deportivos.

El estadio Marcelo Tinoco es el favorito para alojar los partidos motaguenses.

La Comisión de Disciplina anunció este miércoles que el equipo capitalino fue castigado con nueve partidos para sus encuentros como local. Esta sanción ha sido de las más severas para un equipo hondureño en mucho tiempo.

El club azul ya maneja algunas ideas para albergar sus encuentros el próximo campeonato; El estadio Carlos Miranda de Comayagua, el Marcelo Tinoco de Danlí y el Rubén Guifarro de Catacamas, son algunos inmuebles que el ciclón ha utilizado anteriormente para realizar partidos amistosos.

Lea También: ¡ATENCIÓN! Este es el castigo que ha recibido MOTAGUA por la tragedia ocurrida en la final de liga

En las tres ciudades el conjunto Azul tiene mucha afición, además que son las sedes alternas que tiene actualmente registradas en la Liga Nacional.

El estadio Carlos Miranda es una excelente opción para recibir los partidos del bicampeón nacional.

10,000 es la capacidad de aficionados que puede albergar el estadio de Comayagua, unas 5,000 el de Danlí y alrededor de 7 mil el de Catacamas, Olancho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario