Deporte Internacional

El Barcelona ya tiene un plan B para la posible salida de Neymar

dorada ice

Los rumores se siguen fortaleciendo sobre la posible salida del brasileño, pero los azulgranas ya podrían tener a su reemplazo

El futuro del astro carioca Neymar Jr. sigue siendo más incierto en los últimos días. Luego de una publicación en los diarios de su país natal que lo coloca en la atmósfera del PSG, el FC Barcelona ya tiene un posible sustituto para ocupar la posición del creativo mediapunta.

El futuro del brasileño sigue en el aire con el FC Barcelona.

Desde que se conoció la intención del club francés por pagar la cláusula de Neymar, que ronda aproximadamente en unos 222 millones de euros, los azulgranas han comenzado a barajar nombres que tengan el mismo talento y liderazgo que ha empleado «Ney» desde su llegada a la ciudad catalana.

¿Te imaginas ver a Neymar vestido del PSG?

Según apunta Mundo Deportivo e Infobae, el cuadro azulgrana volverá a la lucha por fichar a uno de los futbolistas que más ha deseado desde hace un par de temporadas. Hablamos de Paulo Dybala, la sensación argentina que literalmente los dejó fuera de competencia en la pasada edición de Champions League.

Lea También:“Chicharito” Hernández regresa a la liga que lo vio nacer en Europa

Robert Fernández, secretario técnico del Barca, tiene al argentino en el tope de la lista de posibles fichajes. Cabe recordar que Dybala en más de alguna ocasión declaró que sería un gusto jugar en el mismo equipo con su compatriota, Leo Messi.

Los aficionados blaugranas se encuentran preocupados sobre el futuro del brasileño.

El mediocampista de la Juventus tiene un valor en el mercado que ronda los 65 millones de euros, pero el equipo italiano no lo vendería al menos por 100 millones, situación que no se mira descabellada, después del monto económico que recibiría en caso de enviar a Neymar a la ciudad de las luces.

Lea También: El jugador español más caro en la historia se marcha al Chelsea

cable color jetstereo viaje el-ahorro