Deporte Deporte Internacional

El Barcelona toma revancha ante Athletic y se corona campeón de la Copa del Rey

cable color

El FC Barcelona goleó (0-4) al Athletic Club este sábado en la final de la Copa del Rey celebrada en el Estadio de La Cartuja, tomándose la revancha del último enfrentamiento, y levantando el primer título en la era de Ronald Koeman.

Fueron 12 minutos letales en la segunda parte los suficientes para que el Barcelona enterrara las esperanzas de los vascos, que en dos semanas perdieron dos finales de Copa del Rey tras caer ante la Real Sociedad hace unos días.

Lea También: PARTIDAZOS: Así se jugará la jornada 12 de la Liga Nacional

El fútbol del Barca lució y dominó durante dodo el encuentro, gracias a Griezmann, De Jong y un doblete de Messi que destrozaron las líneas defensivas del Athletic.

De esta manera, el holandés Ronald Koeman y sus jugadores dieron la copa 31 a las vitrinas del Camp Nou, que podría dar méritos al proyecto actual para continuar en la próxima temporada.

Con el título en la bolsa, los blaugranas ahora pensarán exclusivamente en ganar la Liga, ya que se encuentran muy cerca del líder Atlético de Madrid, con quien se enfrentarán el próximo 08 de abril.

Aquí los goles:

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario