Nacionales

El agredido del zafarrancho le dice «Renuncie» a Leonel Ayala

cable color cable color

Luis Redondo quien fue protagonista en el zafarrancho del Congreso Nacional en la IV Legislatura, le dice al Secretario de Derechos Humanos que renuncie

Mientras el presidente Juan Orlando Hernández abandonaba el Legislativo, uno de los diputados al PAC por Cortés, Luis Redondo, sacó una pancarta criticando la reelección del mandatario. A esto Leonel Ayala, reaccionó arrebatando el cartel a Redondo.

Terminando todo en un completo zafarrancho, videos y fotos ya circulan en Internet. Así mismo el Partido Anticorrupción emitió un comunicado condenando el hecho y la agresión a Luis Redondo.

Video: Entre golpes y empujones se da la IV Legislatura

ONCE NOTICIAS pidió a Luis Redondo la versión de los hechos y este fue el testimonio que dio el agredido, quien pide al Secretario de Derechos Humanos que renuncie.

«Levanté un rótulo, que es éste (muestra rótulo en pedazos) que rompió el señor Leonel Ayala. Lo levanté, en el  decía «La reelección es traición a la patria», cuando yo levanto el rótulo sin saber, veo que viene una sombra, de un hombre del gabinete de gobierno, -no sabia quien era- y me trata de arrebatar el rótulo, entonce yo me moví, entonces cuando yo me muevo, viene él y me empuja y como yo estoy en la esquina, hay unas graditas y yo caigo de pie.

Viene él (Leonel Ayala) y me pega un puñetazo en el costado y aquí se puede notar (mostrando sus manos) metí el dedo para contenerlo, cuando yo meto el dedo viene él y me arrebata el rótulo.

Cuando me arrebata el rótulo yo empecé a gritar «¡la reelección es traición a la patria!», y acá esta el rótulo que él rompió (mostrando el rótulo).

Èl es el encargado de Derechos Humanos en Honduras, así que señor RENUNCIE, porque usted no defiende los derechos humanos».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Un diputado decente, con etica, educación, moral no hace changoneta de un acto solemne.
    Si no esta de acuerdo con JOH sencillamente vaya a las urnas y vote en contra.
    Felicidades al Ministro Ayala por no permitir actos vandalicos. Payaso.