Espectáculos

El actor James Franco confesó que tuvo relaciones con sus alumnas

cable color

El actor estadounidense James Franco, habló extensamente sobre las acusaciones por acoso y abuso sexual que se formularon en su contra, el intérprete dio a conocer su adicción al sexo y admitió que se acostó con estudiantes de su antigua escuela de teatro.

James se ha sometido a terapias desde el 2016, explicó por qué permaneció en silencio durante tanto tiempo pese a las duras denuncias que pesaban sobre él por parte de cinco mujeres.

Lea También:VIDEO| Niño de 3 años celebra trasplante de corazón con emotivo baile

Pero ahora el actor aceptó sus errores del pasado. Admitió que pensaba que tener sexo con estudiantes de su escuela de actuación era aceptable porque era un acto “acordado” entre adultos, pero negó explotarlas sexualmente.

“Admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado”, dijo. ”Supongo que en ese momento, mi pensamiento era si era consensuado, está bien”, admitió.

“No quería lastimar a nadie, en 2018, hubo algunas quejas sobre mí y, en ese momento pensé que tenía que quedarme callado. Tenía que hacer una pausa. No parecía el momento adecuado para decir nada. Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar”, continuó.

El actor dio a conocer el tratamiento que estaba consumiendo, “Es una droga tan poderosa” afirmó.

Lea También:Spider-Man: “No Way Home” impacta con las cifras en taquilla a nivel internacional 

Franco dijo que estaba “ciego a los sentimientos de las personas”.He estado trabajando mucho. Yo estaba recuperándome por abuso de sustancias. Y hubo algunos problemas con los que tuve que lidiar que también estaban relacionados con la adicción. He usado mi experiencia para cambiar quién era yo”, añadió el actor.

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario