Deporte Internacional

El 11 de Argentina que ya prueba Sampaoli para enfrentar a Italia

cable color cable color

El técnico albiceleste ha sufrido algunas bajas, pero ya tiene conformado un equipo base para el partido amistoso contra la azzura.

Jorge Sampaoli hará muchos cambios en el 11 de Argentina contra la azurra.

[jwplayer fjb9FhIk]

El director técnico de la Selección albiceleste, Jorge Sampaoli, tiene en mente la posibilidad de probar al portero del Chelsea en el encuentro ante el combinado italiano, realizando así un giro en el 11 de argentina en el primer partido amistoso de la fecha FIFA de marzo.

11 de Argentina
El combinado argentino sufrió mucho para lograr su clasificación.

Con el fin de probar alternativas para su equipo y determinar conclusiones sobre los convocados, el DT, tiene en mente algunas sorpresas para el partido que deberá afrontar Argentina  ante un combinado nacional que sorprendentemente no es una de las selecciones nacionales clasificadas a Rusia 2018.

Messi y compañía tienen varios compromisos amistoso que ayudan a mejorar el rendimiento dele equipo.

Ante la gran aparición de Maximiliano Meza desempeñándose como mediocampista en el primer entrenamiento del seleccionado nacional, ahora, se sumaría la posibilidad de que Wilfredo Caballero sea el encargado de proteger los tres palos albicelestes.

La albiceleste se enfrentará este jueves a su similar de Italia en suelo inglés.

El portero del Chelsea (Inglaterra) podría ir desde el arranque en el encuentro y de esta forma evaluaría sus condiciones para formar parte del trinomio que viajará a Rusia a disputar la Copa del Mundo.

Lea También: El futuro de Griezmann se conocerá antes del Mundial

Además, Fabricio Bustos marcha con chances de ser titular como lateral por la derecha en una defensa que será conformada por un mix entre habituales titulares y suplentes, ya que persiste la posibilidad de que Marcos Rojo juegue de defensor central acompañando a Nicolás Otamendi.

En tanto, en la mitad de la cancha, Sampaoli analiza la chance de que Manuel Lanzini ocupe el puesto que ayer fue asignado a Maximiliano Meza, como mediocampista adelantado y reclinado sobre el sector derecho. Por su parte, Biglia tiene su puesto como mediocampista central y su compañero en ese sector estará entre Leandro Paredes y Ever Banega.

Jorge Sampaoli tiene un 11 titular que puede variar de otras oportunidades.

De esta forma, el equipo podría ser: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio o Marcos Rojo y Tagliafico; Lucas Biglia y Ever Banega o Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario