Internacional Virales

EJEMPLO DE VIDA| Abuelito trabaja a pie repartiendo comida para llevar sustento a su casa

abuelito comida
cable color cable color

Algunas personas son claro ejemplo que cuando se tiene el anhelo de salir adelante no importante cualquier circunstancia para lograrlo.

Así lo demuestra este abuelito de 74 años de edad, quién trabaja como repartidor de comida para poder llevar un sustento a su hogar.

El abuelito conocido como Francisco Sánchez, ‘Don Panchito‘, se volvió viral por una fotografía en la que se observa sentado en la silla del metro junto a su mochila de trabajo, pues iba a realizar algunas entregas.

Lea también: Allan Banegas se convierte en el nuevo fichaje del Olimpia

Te preguntarás porqué en bus y no en auto o motocicleta como laboran personas del mismo rubro. Resulta que ‘Don Panchito’ no posee de ningún transporte propio, por lo que hace uso del público, luego se baja y continúa a pie hasta llegar a su destino.

El señor trabaja de esta forma desde 2019, y según trascendió, él afirmó que le gusta trabajar así porque se mantiene activo y resulta bueno para su salud.

Ahora ‘Don Panchito’, quién hace entregas en la ciudad de México, se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales donde mucho dejan sus buenas calificaciones por su servicio, asimismo, piden que sean pacientes cuando soliciten entregas con él.


Le puede interesar


GALERÍA: Así lucían los actuales y expresidentes famosos durante su juventud ¿los reconoces?

Los presidentes de las naciones más importantes del mundo, son figuras que estamos acostumbradas a ver en los medios de comunicación y redes sociales.

Solo basta ver una fotografía con el rostro de uno de estos mandatarios, para saber que se trata de una noticia sobre el país que lidera, pero, ¿es igual de fácil identificarlos en fotografías de décadas atrás?, ¿qué tanto han cambiado al paso del tiempo?

En Once Noticias te traemos el antes y el ahora de los actuales y expresidentes más famosos en los últimos años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario