Nacionales Titulares

Ejecutan operación CAZADOR II en Patuca, Olancho

cable color cable color

Elementos del Ministerio Público en compañía de diferentes divisiones de la Policía Nacional, ejecutaron  la operación Cazador II, enfocada en la captura de ciudadanos sospechosos de pertenecer a una estructura criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas en Olancho.

De momento, las fuerzas del orden informaron que en el marco de la operación «Cazador II» , se ha reportado la captura de cuatro sospechosos vinculados en la recolección y distribución de droga en grandes cantidades.

Lea También: Detención judicial para supuestos implicados en el escape de “El Porkys”

Además se realizaron diversos allanamientos en los que se decomisaron armas de grueso calibre.

Lea También: CN aprueba deducciones de salario a diputados faltistas

Con estas operaciones coordinadas, la Policía Nacional de Honduras continúa trabajando para combatir el narcotráfico en todo el territorio hondureño.


Por otro lado, el Ministerio Público vía twitter informó sobre la captura de Dennis Yamileth Morales, ex esposa del comisionado Lorgio Mejía Tinoco, quien tenía más de un año de estar prófuga de la justicia y se le acusa del delito de lavado de activos.


También te puede interesar:

Seguridad confirma investigación a oficiales que saquearon 20 millones

Luego de que se diera a conocer que tres oficiales en activo de la Policía Nacional tienen implicación con el saqueo de 20 millones de lempiras por la compra de combustible para patrullas chatarras, la Secretaría de Seguridad reaccionó y confirmó las investigaciones.

Seguridad

La Secretaría de Seguridad constató que la información de estos tres oficiales tiene sustento en un proceso de investigación que corresponde a años anteriores.

Asimismo, notificaron que la documentación se remitió al Ministerio Público y demás entes contralores del Estado.

Lea También: CN aprueba deducciones de salario a diputados faltistas

En ese sentido, resaltan su papel referente en materia de transparencia gracias a la puesta en marcha de procedimientos y sistematización de gestiones administrativas,.

Esto con el objetivo que permitan auditar el uso de los recursos que asignan a cada dirección.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario