Deporte Internacional

Eibar desnuda las carencias del Real Madrid de Solari

cable color

El conjunto merengue cayó derrotado por tres goles a cero y volvió a verse huérfano en ataque.

El primer partido de Solari con contrato fijo del primer equipo resultó una auténtica calamidad. El Real Madrid se llevó un guantazo de los que duelen en Eibar (3-0) y vuelven a dejar en entredicho la capacidad que tiene este equipo para ser competitivo.

El Real Madrid no pudo vencer al modesto Eibar.

Mendilibar le dio un repaso táctico a Solari y en el césped los futbolistas azulgranas sacaron los colores a los blancos. La actitud, por esfuerzo y trabajo, de los madridistas fue mediocre.

El empeño, vigor y ardor con el que jugó el Eibar ridiculizó la falta de sangre o amor propio de un Real Madrid negado. El bloqueo generalizado en las filas blancas no se puede calificar de accidente.

El conjunto azulgrana fue superior en todas las líneas al tricampeón de Europa.

El Madrid no hizo nada bien. Un desastre defensivo por la fragilidad, falta de atención, anticipación y contundencia. Una ruina de medio campo hacia delante. Sin salida de la pelota ni control y construcción.

A Solari le vino grande un partido en el que se presumía un guión claro. El Eibar es un equipo batallador, solidario, incómodo y trabajador. Solari no supo leer ni corregir los defectos. En su bloqueo se llevó un buen repaso de Mendilibar.

Lea También: ¡Última Hora! Sergio Ramos dio positivo en examen de dopaje

La poca identidad que había logrado el argentino en las últimas jornadas, quedó manchada por un grupo de jugadores que parece haber sentido la polémica noticia de su capitán, y el tema de dopaje en la pasada Champions League.

Hoy el Eibar FC denudó las carencias del Real Madrid.

Solari no acertó con el once. Ceballos no puede jugar de mediocentro, en la posición de Casemiro –baja por lesión– y con un sistema tan frágil como el 4-3-3. Entre el once y el partido tan engorroso que planteó el Eibar se hundió el Real Madrid.

Con un verdadero repasón, con un ceño fruncido el presidente Florentino Pérez no podía esconder su cara de vergüenza y ahora debe estar pensando si tomó la mejore decisión para un Madrid que parece perder su fútbol, una jornada a la vez.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario