Deporte Deporte Internacional

EFECTO DOMINÓ | Fuertes rumores colocan a CR7 en el PSG

Cortesía
cable color

El astro Cristiano Ronaldo (CR7) se volvió tendencia nuevamente en las redes sociales, por diversas informaciones que ubican al portugués en la mira del París Saint Germain (PSG), en una negociación en la que estaría vinculado Kylian Mbappe y el Real Madrid.

Según varios medios de comunicación en Europa, la operación “CR7” sería la bomba del mercado de fichajes, pero implicaría la salida del francés Kylian Mbappé hacia el Real Madrid por 150 millones de euros.

Lea También: VIDEO: INSÓLITO | Árbitro saca pistola para «defenderse» luego de un partido en Copán

Los rumores indican que el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaffi, habría aceptado la oferta de Florentino Pérez, tras sostener una reunión con el habilidoso jugador, en la que este le expresó su deseo de vestirse de blanco.

En caso de concretar este movimiento, el PSG buscaría el reemplazo pagando la clausula de recisión del actual jugador de la Juventus para solventar a la salida del campeón del mundo.

El efecto dominó haría realidad el sueño de muchos amantes al fútbol, que no es otro que el de juntar a Cristiano Ronaldo y Messi en el mismo equipo.

No obstante, algunos ven de lejos esta posibilidad para esta temporada, más no para la siguiente, teniendo en cuenta que tanto Mbappe como Cristiano terminan contrato en julio del 2022 y podrían irse al equipo que ellos quisieran.

Real Madrid quiere de regreso al comandante

De acuerdo a la información de Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’, Cristiano Ronaldo ha sido solicitado por Carlo Ancelotti para regresar al Real Madrid en este mismo mercado de fichajes.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario