Coronavirus Internacional

EEUU supera los muertos de China por Covid-19

cable color

Los Estados Unidos (EEUU) cada día empeoran su situación en la batalla contra el Covid-19, luego que el ahora epicentro mundial de la pandemia, a parte de ser el país con más personas infectadas producto de sus 185 mil enfermos, también registrarán más de 3,500 muertes.

Con esas escalofriantes cifras, EEUU ya supera a China en muertes, solo por debajo de los europeos España e Italia.

Lea También: China enviará ayuda humanitaria a EEUU para combatir el coronavirus

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, pido a todos los empleados de salud en el país, que si no hay crisis en su estado, ayuden a Nueva York, y luego esa ayuda les será retribuida.

Cabe mencionar que más de tres cuartas partes de los 330 millones de habitantes de Estados Unidos, han sido llamados a confinarse para evitar la propagación del virus, algo que podría significar un duro golpe para la economía de la nación.

Lea También:Jornada fatídica para España, 849 muertos por coronavirus

Expertos proyectan que estas cifras son terribles para el país gobernado por Donald Trump, quien en las próximas dos semanas espera que se llegue al punto más alto de la curva ascendente de casos.


Italia suma 837 muertes en un día y ya roza las 13,000 por COVID-19

Las estadísticas de muertes por COVID-19 en Italia siguen al alza luego de que la nación de la bota reportara 837 nuevos decesos por la enfermedad, elevando la suma a 12,428.

A criterio del Instituto Superior de Sanidad de Italia, la curva de muertes y contagios del COVID-19 llegó a su fase plana, y estará durante varios días de esa manera para después iniciar a reducirse.

Los más de 12,000 fallecimientos y 105,000 infectados son aristas que constatan la metodología de la curva de cotagiados, la cual llegó a su pico más alto y brinda una esperanza a la nación para que logre una salida a esta problemática.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario