Internacional

EEUU ofrece 5 mil dólares por hondureño acusado de violación

hondureño
dorada ice

En las últimas horas ha trascendido en medios estadounidenses la recompensa que ofrece Estados Unidos por dar con el paradero de un supuesto hondureño acusado de violación.

De acuerdo a los informes, se trata del hondureño Evelio Soto Núñez quien presuntamente violó a un niño en 2017.

Lea También: Rescatan con vida a joven hondureña raptada en Nueva York

Soto Núñez habría traicionado la confianza de una familia que lo acogió en su estadía en el país norteamericano y abuso sexualmente a un menor de edad miembro de la familia.

La familia del afectado denunció el hecho, por lo que las autoridades policiales de ese país, piden a la población coopere para dar con el paradero del connacional, y ofrecen 5 mil dólares por información que contribuya a su detención.


¡INSÓLITO! Joven hondureña habría fingido su secuestro para no regresar a Honduras

Tras su secuestro y posterior liberación en Nueva York, se informa que la joven hondureña de 16 años, Karol Sánchez habría fingido su rapto para no retornar a Honduras.

Según un diario estadounidense, la joven hondureña confesó que planeó todo ese “show” porque su progenitora le había dicho que iban a volver al país.

En ese aspecto, agregó que estaba cansada de todas las acciones “súper protectoras” de su madres, quien tiene entre sus planes volver a la nación que la vio nacer.

Lea También:  Trasciende rapto de jovencita hondureña en calles de Nueva York

La jovencita hondureña caminaba junto a su madre, cuando las interceptaron cuatro sujetos de vestimenta oscura, dos de ellos forcejearon con la madre que intentaba evitar que se la llevaran, mientras los otros dos subieron a la joven a un vehículo, posterior, se dieron a la fuga.

Las autoridades policiales de Nueva York activaron la alerta denominada, “Amber”, la cual es un sistema de notificación a celulares y alarma que se implementa en la desaparición de menores de edad.

El suceso lo captaron las cámaras de seguridad, mismo que difundió la policía, a la vez que solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro