Internacional

EEUU | Joven mata a puñaladas a su padre durante videoconferencia de Zoom

cable color

El asesinato a sangre fría ocurrió ante la mirada de 20 personas que compartían con la víctima en una reunión de Alcohólicos Anónimos a través de la plataforma zoom.

La víctima fatal, quien trabajó en la aduana del aeropuerto JFK de Nueva York hasta su jubilación, era un ex marino y veterano de la guerra de Vietnam.

Cortesía: Diario Crónica

Lea También: Alcalde finge su muerte y se mete a un ataúd para evitar ser arrestado por irrespetar la cuarentena

El dramático suceso ocurrió el pasado jueves en una vivienda ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

Según testigos, «Un hombre calvo y desnudo con un tatuajes en el brazo izquierdo entró en la habitación, arrancó las sábanas de la cama, las colocó en el piso como si estuviera cubriendo algo, y luego cubrió la cámara para que nadie lo vea».

Lea También: Enfermera grabó a diario los daños que le causaba el Covid-19 hasta morir

La policía de Amityville, recibió varias llamadas de las personas, pero no sabían dónde vivía la víctima, por lo que tardaron unos 15 minutos en averiguar su nombre y dirección.

En el momento en que los agentes de seguridad arribaron a la vivienda, tocaron el timbre, el hijo abrió la puerta, la cerró de golpe y luego saltó por la ventana.

Lugar donde ocurrió el crimen / Cortesía: Diario Crónica

Lea También: Dificultad para hablar o moverse, los nuevos síntomas del COVID-19 según la OMS

Rápidamente, los policías comenzaron a perseguirlo y lograron capturarlo, pero lo llevaron a un hospital local por heridas leves que sufrió tras saltar de la ventana.

Se desconocen las causas por las cuales el muchacho decidió acabar con la vida de su padre, sin embargo, será acusado de asesinato en segundo grado.


Quizás le pueda interesar:


Acusada de crueldad infantil por tremenda paliza a sus hijos, hondureña sería deportada de los EEUU

Una desalmada hondureña sería deportada por suponerla responsable de propinarle una golpiza a sus hijos a quienes obligó bañarse con hielo después de la paliza e intentar matar a uno de ellos.

La hondureña fue identificada como Meiri Josari Lara Oliva de 23 años de edad que habitaba en la ciudad de AtlantaGeorgia, donde la acusan de cuatro delitos de crueldad infantil según las autoridades del condado de Cobb.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario