Coronavirus Internacional

EEUU alcanza los cuatro mil fallecimientos y 190 mil contagios por COVID-19

dorada ice

La pandemia del COVID -19 ya cobró la vida de al menos cuatro mil 76 personas en EEUU y la mayoría de los decesos se reportaron en Nueva York, epicentro de la mortal enfermedad.

De acuerdo a los datos de la Universidad de John Hopkins en EEUU el número de muertos se han duplicado en comparación al día sábado cuando solo se contabilizaban dos mil 10 fallecidos.

Lea También: ALARMANTE: El mundo reporta más de 43 mil muertos y a poco de alcanzar un millón de contagiados

Por su lado, las cifras de contagios no paran y ya se han documentado 189 mil 510 casos de personas infectadas con el coronavirus, por lo que el presidente Trump advirtió a los estadounidenses que estas semanas serán “muy dolorosas”.

La Casa Blanca estima que de continuar las medidas adoptadas y si la población acata el distanciamiento social, habrán alrededor de 100 a 200 mil norteamericanos fallecidos por coronavirus.

Lea También:Trump: “Se avecinan tiempos difíciles para EEUU

Sin embargo, autoridades publicaron un gráfico en el cual se mostraba que de no respetar las disposiciones hechas por el Gobierno de ese país, morirán al menos dos millones de personas.

El estado de Nueva York, mantiene la gran parte de los casos confirmados y un tercio de las víctimas mortales mientras que en los próximas días esperan la llegada masiva de nuevos enfermos a consecuencia de esta virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario